Nueva plataforma de recitales por streaming

MAS-VIVO3
0

Según un informe de Global Entertainment and Media Outlook de PwC, en la Argentina las industrias con mayor crecimiento proyectado para el 2021, son aquellas que desarrollaron estrategias directas al consumidor y entre ellas, destaca la de la música en vivo por streaming.
La música en vivo por streaming será la principal impulsora de crecimiento de la industria de medios y entretenimientos en los próximos cinco años.
Se trata de un fenómeno que ha despertado el interés de todo el mundo, actualmente, el 56% del consumo de video en Internet es en vivo, el 67% de las personas dice que la calidad de video es un factor esencial y el 45% de la audiencia asegura que ya paga por ver videos en vivo on-demand .
En el marco de la pandemia, llegó + VIVO, la plataforma de streaming que revolucionará la forma de ver conciertos en América Latina.

El primer recital mediante la plataforma lo dio La Beriso, la popular banda de rock argentina con miles de fans en todo Latinoamérica, y fue el primer concierto de la historia desde un estadio sin público transmitido por www.masvivo.tv

El streaming puede generar numerosos beneficios a la industria de la música: entre ellos, la posibilidad de tener una ‘audiencia infinita’, mucho mayor que la capacidad limitada de un estadio.
Además, los recitales podrán escucharse en audio Inmersivo (denominado también 8D) y con un upgrade al boleto, se podrá disfrutar de secciones exclusivas en realidad virtual y escenografía en tres dimensiones.
También los usuarios podrán visitar el backstage desde 40 minutos antes del inicio del show para vibrar la energía de los músicos y conocer todos sus secretos detrás de escena.
Con el objetivo de aumentar la interactividad, se proyectarán imágenes holográficas con los mensajes de los fanáticos a los artistas, quienes podrán responderles en simultáneo, aumentando así la experiencia del vivo en los hogares.

Fuente:

Novedades Relacionadas

  • https://linkedband.com/wp-content/uploads/2015/11/LinkedBandNews-236x168.jpg
    25 agosto, 2020
    Lanzamiento LinkedBand

    Se lanza LinkedBand, la primer red de búsquedas de habla hispana al servicio del músico. Creemos que puede llegar a ser..

    0 Leer más

Déjanos un comentario